Un televisor de 43 pulgadas fue recuperado durante un allanamiento realizado en calle Martín Fierro al 300. Una mujer de 26 años resultó imputada.
En la tarde de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Local, junto a efectivos de la Estación de Policía Comunal San Pedro, llevó adelante una diligencia de allanamiento por robo agravado, en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia realizada el pasado 2 de septiembre de 2025.
El hecho había sido denunciado por una mujer de 29 años, domiciliada en calle Miguel Porta al 2000, donde desconocidos perpetraron el ilícito. Tras las tareas investigativas, se estableció la autoría del hecho y se solicitó la respectiva orden de allanamiento al Juzgado de Garantías de San Nicolás, la cual fue concedida.
Durante el procedimiento en una vivienda de calle Martín Fierro al 300, se procedió al traslado de la moradora de 26 años, a quien se le secuestró en el interior de la finca un televisor marca Noblex de 43 pulgadas con su control remoto, elemento buscado en la causa.
La Fiscalía Local dispuso la notificación de la formación de la causa a la joven por el delito de encubrimiento, además de los recaudos legales correspondientes.
#Allanamiento #RoboAgravadado #SanPedro #Policiales #Encubrimiento #RecuperanTelevisor


