El joven que fue herido durante un incendio en la panadería que trabajaba, ubicada en Manuel Iglesias al 2100, se encontraba en el Instituto del Quemado recuperándose de sus graves lesiones.
Su familia después de pasar por tanto dolor lo esperaba para abrazarlo, Sigrid, su mujer, realizó un emocionante posteo en su red social, prontito serán papás.
Una mañana del 25 de noviembre todo cambio para los hermanos Iglesias, trabajaban como todos los días, era un día lluvioso, juntos en una panadería ubicada en Manuel Iglesias al 2100.
Un rato antes del mediodía un horno o una garrafa de 45 k se incendio, todavía no queda muy claro como paso, lo cierto es que ante la desesperación de que el lugar no ardiera en llamas, los hermanos intentaron sacar la garrafa para afuera junto con el propietario.
Agustín Iglesias tenia 20 años de edad, no resistió tanto fuego en su cuerpo, tenia el 75 % quemado, y las heridas internas eran muy graves, aunque fue trasladado de urgencia al otro día al Instituto del Quemado, los médicos hicieron lo posible por salvar su vida, falleció a los días, exactamente un 5 de diciembre.
Y su hermano Diego de 19, seguía ahí, en el mismo Instituto esperándolo, con la esperanza de salir los dos con vidas, pero tristemente no pudo ser así.
A diego le toco seguir luchando solo, pero Agus les dejo un hermoso angelito, su hijo nació días después de haber fallecido.

A casi un mes ya del incendio, Diego ya se encuentra con su familia en su casa, familiares cuentan a esta redacción que «se encuentra mejor, de a poquito va a ir saliendo adelante y se va a ir recuperando, fue un golpe muy duro para todos, fue una tragedia para la familia, Agus nos va a dar fuerzas desde allá arriba».


