El gravísimo hecho ocurrió el lunes por la mañana cuando delincuentes ingresaron a una vivienda momentos en que se encontraba la familia durmiendo tras violentar la puerta de entrada de la casa, ubicada en calle Manuel Iglesias al 400.
En el interior, una pareja y su hija de 19 años, fueron sorprendidas por delincuentes que los intimidaron mediante amenazas con armas de fuego y se apoderaron de teléfonos celulares, una campera, las llaves y documentación de una motocicleta y un Tv.
Tras averiguaciones se pudo establecer la identidad de uno de ellos, Carlos Saúl Candiotti conocido como el “Lobizón” de 26 años de edad.
Este martes en horas de la tarde la UFI Nº5 a cargo del Dr. Marcelo Manzo, ordenó el allanamiento y detención por robo agravado por el uso de arma de fuego al delincuente identificado. La diligencia se realizó en el domicilio de Liniers al 1200, a pocas cuadras de haber cometido el hecho.
Carlos Saúl Candiotti, alias el “Lobizón” es un delincuente con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, como robos, robos calificados y arrebatos. Fue detenido y alojado provisoriamente en la comisaría local a disposición de la UFI N° 5.-


