En los primeros minutos de la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría ubicada en calle Cucit al 800 procedió a la aprehensión de un reconocido delincuente de 35 años de edad. El individuo fue interceptado mientras ingresaba a su domicilio con múltiples efectos informáticos, herramientas y un caloventor, los cuales había sustraído momentos antes del centro comunitario CIC, ubicado en calle Hermanos Indios y Casella.
El delincuente había violentado el cerrojo de una abertura del centro comunitario, que en ese momento se encontraba cerrado al público, y se había llevado los objetos mencionados. Gracias al rápido accionar y al operativo cerrojo implementado por la policía, se logró su detención.
En poder del delincuente, quien ya ha purgado condenas en unidades carcelarias, se secuestró un arma blanca tipo cuchillo y una manopla de acero. Actualmente, el detenido permanece alojado en la sede policial a disposición de la fiscalía local, imputado de robo.
Los efectos sustraídos fueron restituidos al centro comunitario, a excepción de dos cajas de herramientas cuya procedencia aún se está investigando.


