Luego de varias semanas de investigación, el GTO de la EPC San Pedro detuvo al delincuente apodado “Hepatitis”, prófugo por abuso, robo agravado y evasión.
En una diligencia de allanamiento realizada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro, se logró la detención de un reconocido delincuente apodado “Hepatitis”, sindicado como autor de un robo calificado en tentativa.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue el resultado de intensas tareas investigativas que permitieron establecer el paradero del sujeto, quien permanecía prófugo. Previamente, el 9 de octubre se habían realizado dos allanamientos en domicilios vinculados al sospechoso, los cuales resultaron negativos.
Tras obtener nueva información sobre el posible lugar donde se ocultaba, se solicitó una orden de allanamiento de urgencia al Juzgado de Garantías de San Nicolás, la cual fue diligenciada en una vivienda de calle Las Provincias al 2000, en esta ciudad. En el operativo, ejecutado por personal del GTO junto a efectivos de la EPC San Pedro, se logró finalmente la aprehensión del individuo, quien permanece alojado a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.
Las autoridades precisaron que el detenido poseía múltiples causas pendientes, entre ellas una por abuso sexual con acceso carnal con intervención de la UFI N° 9 de Baradero, una orden de detención por robo agravado solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás, y además una evasión de la Unidad Penal N° 9 de Baradero. Los magistrados intervinientes ya fueron informados de su captura.
#SanPedro #Policiales #Detención #Allanamiento #DelincuentePrófugo #Hepatitis #NoticiasSanPedro #Seguridad

