Detuvieron a uno de los imputados por el asesinato de Agustín Pereyra

Destacadas Locales Policiales

Un joven de 21 años fue arrestado tras un allanamiento. Está acusado de haber conducido la moto desde la que se efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Agustín Pereyra.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones y del Grupo de Tareas Operativas detuvieron a uno de los imputados por el asesinato de Agustín Pereyra, ocurrido el 16 de enero durante un tiroteo cruzado.

El procedimiento se concretó en la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en Combate de Obligado al 2000, donde fue aprehendido un joven de 21 años, señalado como el conductor de la motocicleta desde la que se realizaron los disparos que provocaron la muerte de Pereyra en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno.

En tanto, el otro imputado, Kevin Carlevaris, de 18 años, identificado como el autor de los disparos mortales, permanece prófugo y pesa sobre él un pedido de captura nacional e internacional.

La fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI 11, informó que la identificación de los responsables fue posible gracias al análisis de imágenes de cámaras de monitoreo y al testimonio del conductor del vehículo en el que se desplazaba la víctima.
“No hay dudas de quién fue la persona autora del hecho, que sería Kevin Carlevaris, hermano de Lautaro, asesinado hace un año”, afirmó la fiscal.

Según la reconstrucción judicial, el arma utilizada para dar muerte a Pereyra fue un revólver calibre .38 especial, considerado arma de guerra. Las cámaras de seguridad también registraron que la víctima portaba un arma, la cual no fue hallada hasta el momento. Además, la fiscal advirtió que el imputado prófugo posee alrededor de 15 causas en trámite, por delitos graves como amenazas agravadas y tentativa de homicidio.

#Policiales #Homicidio #InvestigaciónJudicial #Allanamiento #Detención #PedidoDeCaptura #UFI11