La policía logró aprehender al malviviente que se hallaba cometiendo delitos en la zona de Ayacucho al 800. Según se pudo establecer, vecinos de la zona habían advertido que el sujeto se encontraba efectuando aperturas de autos estacionados y, además, había sido visto saliendo del interior de un domicilio.
Tras la alerta al 101, un patrullero se dirigió a la zona, y en La Laguna y Saavedra encontraron a un sujeto de 21 años, el cual al notar la presencia del móvil policial emprendió la fuga. Sin embargo, fue capturado rápidamente.
Se le secuestró en su poder un cuchillo de cocina y dinero en efectivo, el cual se pudo establecer era de un vecino cercano al lugar. El malviviente había ingresado a su vivienda previo a violentar una ventana.
Intervino la UFI Nº 5, la que avaló la actuación policial disponiendo para con el aprehendido alojamiento en la dependencia local y además la recepción de testimonios, cumplimentando los recaudos legales. En tanto, la causa fue caratulada como “robo agravado por efracción”.


