El domingo a las 22.00, personal policial del destacamento de policía vial de Alsina (Partido de Baradero) detuvo a un hombre que había consumido más alcohol de lo permitido para poder manejar.
La situación se dio mientras se realizaban operativos de interceptación. Se procedió a la identificación de un Vehículo Volkswagen Passat, color gris, conducido por una persona de 43 años de edad oriunda de la localidad de San Pedro, quien al momento de su identificación emanaba fuerte aliento etílico, motivo por el cual se le realizó la correspondiente pericia de alcoholemia.
El resultado fue positivo, con 2,48 g/l. de alcohol en sangre, por lo que se llevó a cabo la incautación del vehículo involucrado y del registro de conducir. La infracción se labró con intervención del Juzgado de Faltas de la localidad de Don Torcuato.
Cabe destacar que el límite permitido de alcohol en sangre para conducir un automóvil particular es de 0,5 y para motovehículos 0,2. Por su parte, para los conductores profesionales la tolerancia es de 0.0 g/l.


