Anoche, la policía detuvo a un delincuente apodado «Hombre Araña», un joven de 30 años, conocido por sus numerosos antecedentes en hurtos y robos. Gracias a su registro en cámaras de seguridad privada y en el Centro de Monitoreo, se lograron esclarecer varios delitos, uno de ellos denunciado el día anterior por un hombre de 50 años.
Aunque inicialmente se habían denunciado cuatro hechos ante la comisaría local, surgieron más casos a través de redes sociales que no habían sido previamente registrados. Durante el allanamiento en su domicilio, ubicado en Rivadavia al 1400, la policía secuestró ropa utilizada en uno de los delitos.
Al momento de su detención, el «Hombre Araña» se encontraba solo y no opuso resistencia. El joven ingresaba a las viviendas utilizando una soga para escalar y acceder a su interior.
Finalmente, la policía logró capturarlo y ponerlo a disposición de la justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer todos los delitos en los que habría estado involucrado.


