La policía realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300, donde encontró marihuana, dinero y celulares. La sospechosa fue aprehendida y llevada a declarar ante la fiscalía.
La investigación se inició en agosto del año pasado por una denuncia anónima que alertaba sobre la actividad ilícita de una femenina en su domicilio. Tras reunir las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías nro. 3 y la UFI nro. 11 del departamento judicial San Nicolás autorizaron el allanamiento, que se concretó ayer por la tarde.
En el lugar se secuestraron varios gramos de marihuana fraccionada, una suma importante de dinero en efectivo y telefonía celular, elementos que serán analizados para continuar con la causa. La mujer, de 31 años de edad, fue aprehendida y trasladada hoy a sede fiscal para prestar declaración según el artículo 308 del código de procedimiento penal de la provincia de Buenos Aires.
La causa está caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y está a cargo de la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI nro. 11.




