Un joven fue detenido tras ser identificado como el autor del robo agravado a un delivery y del incendio de su motocicleta en la zona de Casella.
La Policía detuvo a un joven señalado como autor de un robo agravado y del incendio total de una motocicleta, hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre en calle Casella, entre Benefactoras Sampedrinas y Hermano Indio. La investigación fue instruida por la UFI Nº 11 en el marco de la IPP caratulada Robo Agravado – Daño.
El hecho se inició con la denuncia de un repartidor, quien informó que mientras realizaba un envío fue interceptado por un agresor armado con un elemento punzante, quien le robó la moto, la mercadería, documentación y pertenencias personales, entre ellas un buzo. Según el testimonio, la víctima llegó a trenzarse en lucha cuerpo a cuerpo con el delincuente antes de escapar para resguardar su integridad.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que la motocicleta del damnificado se encontraba totalmente incendiada.
El GTO reunió pruebas y logró la identificación del sospechoso, un joven con amplios antecedentes delictivos, domiciliado en las inmediaciones del sitio del hecho. Con esos elementos, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento y detención, que fue concedida.
La medida se ejecutó durante la noche del lunes, cuando se procedió al allanamiento de la vivienda del imputado, donde se secuestraron efectos vinculados a la causa. Minutos después, el sospechoso fue detenido en la vía pública y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición judicial para su declaración indagatoria.
#SanPedro #Policiales #RoboAgravado #Detención #Investigación #Justicia




