La tarde de ayer personal del Gabinete Criminológico de la comisaria dio cumpliminto a una orden de allanamiento extendida por la justicia ordinaria donde se logró detener a un peligroso delincuente de nuestra ciudad.
La medida tuvo lugar en calle Saavedra 2000 donde se detiene a a masculino de 20 años de edad, que era buscado como autor material de “robo calificado”, de un hecho inicial que tuvo lugar en la noche del domingo pasado, cuando dos jóvenes de 18 y 24 años de edad, en Saavedra y Mateo Sbert fueron sorprendidos por dos delincuentes que lo despojaron de distintos efectos personales.
Inmediato a ello la policía logró detener a uno de los autores, un masculino de 20 años de edad, logrando recuperar una bicicleta, una mochila y documentación sustraídos a las víctimas.
Como fruto de la investigación, se logró identificar al restante autor material, y de allí la orden judicial extendida para el restante delincuente, que se efectivizó en la tarde de ayer. Los dos delincuentes imputados permanecen alojados en sede policial


