El aberrante hecho comenzó en el año 2009 en la provincia de Salta de donde escapo y vivió en nuestra ciudad hasta ahora. El abusador es conocido por ser el conductor de un programa de TV «No estamos solos».
El abusador oriundo de la provincia de Salta, de 66 años de edad, es un reconocido conductor que tenia un programa de TV sobre ovnis llamado «No estamos Solos» que se emite hace mucho tiempo en el canal local.
Sorpresivamente este viernes por la tarde gran cantidad de efectivos de la policía bonaerense arribaron a su domicilio sito en calle Salta al 500 con orden de detenerlo.
EL conductor esta acusado de corrupción de menores agravada, tiene una condena por abusar a su sobrina de 7 años.
Gustavo Adolfo Canals fue descubierto porque la niña dibujaba cosas obscenas en la escuela, los dibujaba en los bancos, un caso aberrante que se vivio en el año 2009 en esa provincia, quien escapo y se refugio hasta en la actualidad en nuestra ciudad.
El detenido quedo a disposición del magistrado y fue trasladado a dependencias de cibercrimen de la Policía de la Ciudad, en donde va a ser alojado en alcaldía.
Detención en Salta año 2009 : Fuente El Circulo 92.3
El doctor en Física graduado en Oxford , dictaba clases en la Universidad Católica, fue detenido ayer, acusado por corrupción de menores, a los 57 años, fue detenido luego de estar prófugo casi un mes.
Gendarmería Nacional logró interceptar el ómnibus en el que éste se trasladaba en Cabeza de Buey, a escasos kilómetros de la capital salteña.
El operativo fue desarrollado conjuntamente entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional.
En ese momento fue denunciado el 11 de noviembre de 2009, por los padres de una niña de siete años. Ese mismo día, el hombre que ejercía como docente desapareció.
Si bien se conocía del caso a través de las declaraciones de personal directivo del Colegio del Huerto, al que concurría la menor que habría sido víctima de este sujeto y de las declaraciones del mismo jefe de la Brigada de Investigaciones, Vicente Cordeiro, recién al detenerlo en ese momento se conoció la identidad del presunto abusador.
Debe recordarse que la investigación se inició al advertir cambios en la conducta de la niña de la niña de 7 años que empezó a escribir y dibujar obscenidades en los bancos del colegio.
justamente el sujeto , es tío de la menor. Y a veces la trasladaba hasta la institución educativa en la que ésta estudiaba.
En ese trayecto, el hombre le habría mostrado sus genitales e imágenes pornográficas que transportaba en su notebook.


