Esta madrugada, se reportó un robo en una vivienda del barrio El Mirador, antes conocido como el campo de Hansen, el cual fue subdividido y vendido a residentes locales. Según los vecinos, los robos son frecuentes en la zona, dejándolos vulnerables debido a la falta de seguridad tanto pública como privada.
Durante el incidente, los ladrones vaciaron completamente la casa a través de un agujero en la pared, llevándose incluso los acolchados. No es un caso aislado, ya que otros residentes y propietarios de negocios turísticos como cabañas también han sido víctimas de robos repetidos, con pérdidas que van desde el alambrado perimetral hasta maquinaria y herramientas de valor.
En particular, esta noche se registró otro robo en el popular destino turístico «El sueño del Tanto», ubicado cerca del barrio El Mirador, donde los delincuentes ingresaron a un galpón y sustrajeron maquinarias y herramientas valiosas.
Los habitantes de la zona están frustrados por la falta de seguridad, ya que la distancia y la ausencia de patrullaje policial los deja desprotegidos ante estos actos delictivos.



