Con la vuelta de lo efectivos que se estaban desempeñando en el Operativo Sol se dio cumplimiento a una demanda de los vecinos de la localidad. Cabe recordar que ante los sucesivos hechos de inseguridad, uno de los requerimientos a las autoridades fue que se mejorara el trabajo preventivo. Para ello, primero se dotó a la policía de seguridad del destacamento, de un móvil policial y ahora se ha designado dos agentes de la Policía Local para que se desempeñen en Santa Lucía.
“Este lunes se sumaron dos agentes de la Policía Local a los uniformados que ya prestaban servicio en Santa Lucía”, comunicaron desde el municipio.
Y agregaron: “De esta manera, junto al patrullero que fue entregado semanas atrás, el municipio complementa y mejora la seguridad en la localidad. Los oficiales fueron presentados por el Director de Coordinación Policial Carlos Agüero”.
Trece policías más
Se trata los cadetes que en diciembre no habían podido finalizar el cursado junto con el resto en diciembre pasado.
“Este lunes, en un sencillo acto, el Intendente Cecilio Salazar recibió a 13 efectivos de la Policía Local a los que les entregó sus respectivos diplomas. Se trata de aquellos a los que por cuestiones administrativas no se les pudo entregar en diciembre”, expresaron desde la municipalidad.
“Con estos, son 85 los agentes que recorren las calles de nuestra ciudad”, finalizaron el comunicado.

