En horas del mediodía de este lunes un importante operativo se realizo por parte de la policía de nuestra ciudad para llevar a cabo el desalojo de una familia que habría usurpado una casa .
Los móviles se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Combate de Obligado al 2600 donde no recibieron resistencia y una mujer que se encontraba en el lugar determino salir con sus cosas por sus propios medios.
En este domicilio residía una mujer de nuestra ciudad hace mucho mas de 20 años y una pareja suya que falleció se la dejo para que viviera, hace un poco mas de un año los hijos de ese hombre se hicieron presentes en el lugar para solicitar el predio presentando papeles escrituras que certificarían que son los herederos por lo que ingresaron violentando el portón de entrada dejando sin vivienda a la otra mujer mayor de edad.
La justicia después de todo este tiempo determino que la vivienda en cuestión el día de hoy pertenece a la mujer que ocupo el lugar durante mas de 20 años por posesión veinteñal obligando a la familia oriunda del conurbano a retirarse del lugar.
Siendo restituida de inmediato a la mujer en la mañana de hoy.


