Una pareja con sus hijos menores se habían introducido por la fuerza a una de las dependencias que componen el edificio. La policía logró recuperarlo y reintegrarlo a su propietario.
Un departamento céntrico fue usurpado en la noche del martes y posteriormente recuperado por la policía local.
Los funcionarios fueron alertados por la presencia indebida de una joven pareja y sus hijos menores de edad que habían ingresado por la fuerza a una de las dependencias que componen el edificio ubicado en Mitre y Quiroga.
Un hombre de 25 años y una mujer de 26, en compañía de dos menores de 3 y 9 años, ingresaron al lugar que se encontraba desocupado luego de dañar la puerta de ingreso.about:blank
Al llegar la policía al edificio, con el apoyo del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se pudo recuperar la propiedad y entregarla a su propietario, un hombre de 42 años que realizó la denuncia correspondiente.
En el lugar se secuestró una garrafa y otras pertenencias de los usurpadores. Mientras tanto por orden de la fiscalía 7 se aprehendió a las personas mayores mientras que los niños fueron entregados a sus abuelos.
Fuente: La opinion

