Hoy al mediodía arribó a la ciudad un helicóptero sanitario de la Policía Federal con el fin de trasladar a un paciente en grave estado, quien sobrevivió al accidente ocurrido este miércoles en la Ruta Nacional N°9, en donde estuvieron involucradas una camioneta Fiat Fiorino y una camioneta Toyota Hilux, en la que circulaban custodios del Presidente Macri.
La unidad aérea de traslado llegó al Estadio Municipal para llevar a Daniel Barra, de 58 años, quien sufrió fractura de cadera, contusión torácica y fractura costal. Se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital «Emilio Ruffa» y fue derivado a la localidad de Don Torcuato, donde el paciente continuará internado.
Se dispuso un operativo donde colaboraron conjuntamente los doctores del SAME, Bomberos Voluntarios y los médicos que llegaron en el helicóptero junto a los pilotos de Policía Federal, para poder llevar al paciente desde el Nosocomio hasta el Estadio.
Recordemos que el accidente se produjo en la mañana de este miércoles en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº9 carril Buenos Aires – Rosario. En la camioneta Fiat Fiorino color roja perteneciente a una empresa de seguridad privada viajaban Segundo Graciano Apolinario Sánchez, de 36 años y de nacionalidad peruana, quien sufrió un traumatismo de cráneo severo quedando inconsciente y en estado de coma y, horas más tarde falleció. El otro ocupante del rodado fue identificado como Daniel Barra, de 58 años que fue trasladado el día de ayer.
En el otro vehículo involucrado, una camioneta Toyota Hilux color gris, circulaban cuatro funcionarios de la Policía Federal que forman parte de la custodia del Presidente de la Nación Mauricio Macri, de 45, 41, 45 y 36 años respectivamente, quienes no sufrieron heridas de consideración.


