Un hombre de 61 años radicó una denuncia penal en la UFI N° 11 contra otro sujeto, que se trataría de un docente de la Escuela Técnica, luego de ser agredido en un extraña y violenta situación.
La familia, oriunda de nuestra ciudad pero que reside hace años en Entre Ríos, había venido a San Pedro a festejar el cumpleaños de una de sus hijas. Al pasar por un terreno de su propiedad, advirtieron que había comenzado a construirse una edificación. Tras averiguaciones con vecinos de la zona, se pudo dar con una persona que reside en la zona y que sería el responsable.
Sobre ello, Olga Gaitán, mujer de Francisco Queral, sostuvo a través de La Radio 92.3: “Estamos medio shockeados, no lo podemos entender”. El agresor “estaba haciendo una construcción dentro del terreno de él que no podía continuar con la edificación” porque “cuando lo vendiera lo iban a perder”.
La propiedad, en Las Provincias 1345, es “una sucesión de mi marido con sus hermanos” y allí “comenzaron a hacer un tinglado”.
En tanto que la mujer aseveró: “Lo que más sorprende es que mi marido fue a hablar en forma amable, cuando esta persona le comenzó a propinar golpes en forma alocada”. “Los padres tratan de separarlo y entra en la casa, y sale con un fierro para propinarle golpes”. “Esto podría haber terminado en una muerte”, aseveró.
Al tiempo que se refirió al actual estado de salud: “Se está haciendo curaciones en la herida que es bastante profunda”. Se va a hacer un “electroencefalograma” porque “tiene inflamado en la cabeza, donde recibió los mayores golpes”.


