El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Denuncian que una menor fue abusada durante un viaje que estudiantes realizaron a nuestra ciudad

Destacadas Locales Policiales

Una publicación formulada por distintos medios capitalinos revelan que una menor habría sido abusada por un coordinador durante un viaje realizado a nuestra ciudad. 

La víctima tiene 12 años y su padre denunció en una Comisaría de Caba que su hija fue abusada por un coordinador de 16 años en medio de un viaje que los estudiantes realizaron a nuestra ciudad. 

La noticia fue publicada y replicada por varios medios capitalinos pero en ningún caso revelan el nombre del camping de nuestra ciudad en donde se habría originado el episodio. 

El supuesto ilícito se habría producido la semana anterior cuando un grupo de alumnos del Colegio María Auxiliadora de La Boca llegaron a nuestra ciudad para acampar y disfrutar de unos días como el establecimiento lo viene haciendo desde hace muchos años. 

Durante la estadía el joven coordinador habría ingresado a la carpa donde se encontraba la víctima para cometer el aberrante episodio. 

«Mi hija fue con la Escuadra Amistad, que todos los años va de campamento a San Pedro, organizado por la escuela», contó el progenitor Enrique Valdez a Crónica.

«En ese viaje, uno de los coordinadores, de nombre Marcelo y que tiene 16 años, entró en la carpa en la que estaba mi hija junto con otras chicas, la manoseó, se masturbó y eyaculó entre su ropa, para luego irse», agregó.  

«Mi hija no quiere hablar, ni siquiera quiere estar en nuestra casa, está con la abuela. Tiene miedo de que aparezca este pibe, porque no sabemos si la amenazó si contaba algo», dijo.

«Nos enteramos porque un compañero de mi hija, que fue al campamento con ella, le contó a su mamá, y esta señora nos avisó a nosotros. Esta situación para nosotros es muy angustiante. Mi hija no quiere hablar, llora todo el día, el colegio niega el caso y quiere por todos los medios que no salga a la luz en los medios y encima nos costó muchísimo hacer la denuncia», manifestó Valdez.

«En la comisaría 28ª nos mandaron a la 24ª. Se hacían todos los desentendidos, no sabemos por qué. Deambulamos por varias comisarías hasta que se dignaron a atendernos. Fue una vergüenza», acotó.

Fuente: San Pedro Informa