La denuncia radicada en la Comisaría el martes, consta que una mujer mayor de edad se constituyó en la vivienda de una familia domiciliada en Molina al 400. Se había generado un “conflicto previo mantenido a través de la red social Facebook”, según expresa la información policial.
El conflicto se produjo a raíz de una publicación en un grupo de la red social, referente a un equipo de fútbol infantil, donde se habría eliminado del mismo a la agresora.
Las dos mujeres mantuvieron en la casa una discusión, siendo agredida físicamente la dueña de la morada. Mas tarde, tras la radicación de las denuncias, el marido de la sindicada por agredir a la otra, llegó al lugar y golpeó al dueño de casa y su hijo con un palo.
El hecho fue sumamente violento, por lo que las tres personas agredidas debieron ser derivadas al Hospital como consecuencia de los fuertes traumatismo sufridos.
Cabe destacar que, por el momento, sólo se conoce una versión de lo sucedido, puesto que la otra parte no ha realizado ninguna expresión pública.


