Una mujer de 29 años denunció a su pareja por golpearla, amenazarla y abusar sexualmente de ella, a pesar de que el agresor ya había sido condenado en 2021 por violencia de género.
La denuncia fue realizada el miércoles de la semana pasada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. La víctima relató que su pareja, con quien mantiene una relación de más de 10 años y es padre de sus tres hijos con quien volvió a convivir a pesar de tener una restricción perimetral, la atacó nuevamente.
Según su testimonio, el agresor llegó a la vivienda esa misma tarde y, tras una discusión, rompió una silla de madera golpeándola contra la pared. Luego, con un trozo de la silla destruida, la golpeó y la tomó del cuello. Más tarde, esa misma noche, la obligó a mantener relaciones sexuales, mientras en la cama se encontraba uno de sus hijos.
Tras la denuncia, la mujer fue trasladada a un refugio junto a sus tres hijos, donde recibió asistencia, contención y protección ante la grave situación de violencia que enfrentaba.


