En la tarde de ayer se conoció un aberrante hecho donde un ciudadano que sufre de retraso madurativo denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia haber recibido abusos sexuales entre otras cosas por su padrastro quien además lo tenía encerrado contra su voluntad por lo que en la tarde de ayer se ordenó la detención de esta persona.
Este martes en horas de la tarde salió a la luz este aberrante hecho donde un ciudadano de 37 años de edad denunció haber estado cautivo y sufrir abusos sexuales entre otras cosas, todo comenzó cuando el lunes en horas de la tarde esta persona que sufre de retraso madurativo logró escapar de la casa y llegar hasta la casa de un vecino donde logra contar lo que le sucede.
Al otro día los vecinos de la zona de la casa ubicada en calle Benefactora Sampedrina al 2800 realizan un comienzo de linchamiento hacia el padrastro del denunciante quien intimida a los manifestantes con un arma de fuego por lo que a la llegada de los móviles policiales este hombre denunciado es aprehendido por abuso de armas.
Según pudo declarar la víctima, el denunciado es su padrastro de 55 años de edad y es quien quedó a cargo del ciudadano con discapacidad cuando falleció su madre, inclusive viviendo en la casa que él denunciante heredó.
El joven fue asistido en la guardia del hospital donde se pudo determinar las heridas denunciadas, además de una gran pérdida de peso por la falta de alimentación.
Intervino el área que dirige Laura Monfasani para realizar el acompañamiento necesario y que esta persona reciba la asistencia psicológica necesaria y además tomar la denuncia por todos los abusos que se pudo determinar que viene sucediendo desde largo tiempo.
El padrastro de la víctima se encuentra “aprehendido” en la comisaría local pero por la causa de abuso de armas que sucedió en horas de la tarde de ayer cuando los vecinos trataron de lincharlo pero quedara alojado a disposición de la justicia teniendo en cuenta el aberrante hecho, por lo que se solicitará la detención del mismo.


