El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Denuncia a traves de facebook de maltrato de animales y un basural

Interés General Locales

Una joven residente de nuestra ciudad ha utilizado las redes sociales para denunciar una situación de preocupación en su cuadra. La denunciante, identificada como Martina, ha publicado en su perfil de Facebook que en la zona de Maestro Reyna y Hipólito Irigoyen, hay perros en mal estado y una gran cantidad de mugre que puede ser perjudicial para la salud.

Martina explica que los perros de un vecino en particular están en un estado de abandono, con pulgas y muy delgados, y que salen a morder a la gente que pasa por la zona. Ella misma ha sufrido un accidente de moto debido a la presencia de los animales y su abuela también ha sido mordida.

Además, la joven denunciante se queja de que el dueño de los perros es maleducado cuando se le habla del tema y que la suciedad en la zona es insoportable. Incluso, cuando las calles se arreglan, el vecino hace zanjas que impiden el paso incluso de cochecitos infantiles.

Marti ha compartido esta denuncia en las redes sociales con el objetivo de llamar la atención de las autoridades competentes y solucionar este problema. También ha preguntado si alguien más ha sido mordido por los perros de la zona para poder tomar medidas al respecto.

«La verdad que voy a compartir esto por este medio porque es bastante cansador tener que lidiar con » vecinos » bastantes mal educados, en las calles Maestro Reyna y Hipólito Irigoyen es imposible pasar, por la cantidad de perros sueltos, llenos de pulgas y flacos (la mayoría) Que te salen a morder, así sea vas caminando en bicicleta o moto.
Hace poco los mismos perros de esa persona «x» me hicieron caer de la moto, a mi abuela también la mordieron.
Y cuando vos le decís algo al dueño de esos perros es totalmente un maleducado.
Y ni hablar de la mugre que hay. Cuando arreglan las calles, apenas terminan de pasar la máquina el va y hace zanjas para abajo. Ni siquiera con un cochecito infantil se puede pasar.
Pero quería saber si a alguien más alguno de los perros de esa zona lo mordió para poder tomar cartas en el asunto.»