Llegaron a su casa de trabajar y se encontraron con todo revuelto, y hasta su televisor de 50′ tirado en el piso. Delincuentes ingresaron por la puerta de atras. Ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle San Martín al 1900, cuando su propietaria
junto a su familia, ingresan y se encuentran que en el interior estaba todo revuelto.
«Llegamos de trabajar y nos encontramos con la casa toda revuelta, el comedor las habitaciones, el vidrio del ventanal roto, un televisor de 50′ que teníamos roto en el piso» contaba a este medio Rosa, su dueña que con mucho dolor e impotencia expresaba » estoy sin dormir, todavía esperando que la policía resuelva algo, que llegue cientifica, siento mucha impotencia por todo esto».
Los delincuentes ignorados entraron por una puerta de atrás y lograron llevarse un televisor de 32′, una parrilla, un alargue, dos botellas de whisky, dos cuchillas y elementos personales.
«Seguramente buscaban plata, no tuvieron suerte, pero llegar a mi casa y encontrarla así fue muy triste, la verdad siento bronca e impotencia en este momento y estoy muy cansada» culminó la nota a este medio.












