Los niños de 11 y 9 años caminaban por la “bajada del Náutico” ayer por la mañana, junto a un amigo, cuando fueron interceptados por dos delincuentes menores de edad (de unos 13 años), quienes se hallaban armados con un arma blanca. Los malvivientes esgrimieron el cuchillo y les demandaron que les entregaran una mochila que llevaban (en su interior había tan solo ropa y un reloj), y una vez que se hicieron de los elementos, se dieron a la fuga.
En tanto, las víctimas del hecho dieron aviso a su padre, quien a su vez alertó a un patrullero que andaba en la zona de lo sucedido. De inmediato, se llevó a cabo un rastrillaje y a pocas cuadras se logró dar con ladrones con los objetos que habían sustraído.
Los mismos fueron aprehendidos y llevados a la comisaría. Allí se dio intervención a la Fiscalía del Joven, la que ordenó que fueran devueltos a sus progenitores. Según se pudo establecer, uno de ellos era reincidente, siendo esta su tercera “entrada” a la dependencia policial por hechos similares.


