Ocurrió durante la mañana en una zona cercana a la ex terminal. Los delincuentes actuaron en grupo, atacaron a dos familias y escaparon tras cometer el robo.
Un importante hecho delictivo es investigado desde la mañana de este martes, luego de un robo ocurrido en una vivienda ubicada en Gomendio al 600, en las inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, casi esquina San Martín. El episodio se registró pasadas las 08:00 y tuvo como damnificadas a dos familias de la zona.
La causa se encuentra en plena etapa investigativa, con intervención del GTO de la Estación de Policía Comunal y la SUBDDI, que trabajan en el levantamiento de pruebas y análisis de movimientos dentro del domicilio y en sus alrededores, tanto antes como después del hecho.
Según se pudo establecer, los delincuentes ingresaron a una vivienda mientras su propietaria se encontraba de viaje por una consulta médica. Una vez dentro, cargaron diversos elementos en un automóvil que estaba en el garaje, pero no lograron ponerlo en marcha, lo que les impidió llevárselo.
Ante esa situación, los ladrones decidieron avanzar sobre una vivienda lindera, ubicada en una planta superior. Tras trepar e ingresar al departamento, sorprendieron a una mujer mayor, a quien agredieron físicamente, al igual que a su hijo de 22 años, quien además habría sido maniatado.
Los delincuentes sustrajeron teléfonos celulares y otras pertenencias y luego se dieron a la fuga. De acuerdo a las primeras averiguaciones, serían cuatro los autores del hecho, que ahora son intensamente buscados por los investigadores.
La investigacion aun esta en proseso, por lo que los detalles aun no estan de todos claros.
#Robo #Inseguridad #HechoPolicial #ViolentoRobo #Investigación


