Tras rápido accionar policial se logró la detención de un peligroso delincuente, de frondosos antecedentes, quien junto a un menor protagonizaron un hecho delictivo minutos antes.
Todo sucede por la noche del sábado, cuando una familia alertó a la policía local que malvivientes en moto se fugaban de su vivienda sita en Callejón Moretti y Lavalle en moto.
Al ingresar constataron que los mismo sustrajeron muchos elementos de valor al violentar una ventana.
Tras rápido accionar policial y tras realizar un operativo cerrojo, los efectivos lograron casi interceptar a los delincuentes en J.O.Jiménez y la bajada Los Dos Pinos, donde se caen de la moto y se dan a la fuga corriendo.
En ese trayecto, uno de los más conocidos de los dos sujetos, apodado «El Gordo» saca su arma de fuego y disparó contra los efectivos.
Luego del tiroteo fueron aprehendidos los dos. Afortunadamente nadie resultó herido
Se trata de Marcelo Sotelo, alias «El Gordo», el más conocido delincuente quien fue muy nombrado en el caso del homicidio de Lezcano. Su cómplice un joven de 19 años identificado como Emilio Carcomo. Ambos con una trayectoria delictiva importante.
La moto amdonada que secuestrada y en la causa intervino la fiscal Viviana Ramos.

Los elementos sustraídos fueron recuperados tras horas de rastrillajes: una guitarra criolla con funda, una guitarra electrica con funda, un Smart TV, un TV de 32″, control remoto, y elementos de valor para la familia.



