Delincuentes desvalijaron una casa

Locales Policiales

El ilícito se produjo el lunes en una vivienda de Arnaldo al 600, muy cerca de calle Uruguay, en la que sus moradores no se hallaban producto de que habían emprendido un viaje a Córdoba.

Autores ignorados lograron ingresar a la casa por la parte posterior, se cree que durante la madrugada, y se llevaron diferentes elementos de valor.

Durante la mañana, familiares que viven en forma lindera se encontraron con el portón del garaje abierto. Rápidamente advirtieron lo que había ocurrido al encontrar diferentes elementos que los delincuentes había retirado de su lugar pero que, por causas que se tratan de establecer, no habían podido llevarse. Primero hallaron un microondas pero en la medida que ingresaron hallaron otras cosas.

Dieron aviso a la comisaría y dejaron la escena como estaba para permitir que los efectivos de la policía científica pudieran hacer los peritajes correspondientes en el lugar y así permitir que se desarrolle la investigación.

Por el momento, pudieron detectar el faltante de una TV, una bici, entre otros elementos que aún no fueron precisados puesto que se espera que retorne el dueño de la casa.

Según se pudo determinar, el damnificado, un hombre de 60 años, estaba cumplido el sueño de hacer un viaje en moto a la provincia de Córdoba. Con mucho esfuerzo había logrado organizarlo y lamentablemente, al dejar su casa, resultó víctima de este hecho.