El violento hecho ocurrió en una vivienda de calle Sargento Selada al 200, allí una femenina de 56 años de edad, fue sorprendida por delincuentes quienes la golpearon dejándola inconsciente en el piso y se fugaron con varios elementos sustraidos.
Fue de madrugada, los malvivientes violentaron una puerta de la casa.
Según el relato oficial en el domicilio se encontraba una pareja, la cual el hombre de 66, descansaba y la mujer como se había desvelado se encontraba jugando a la computadora, cuando por sorpresa sujetos ignorados le pegan una patada a la puerta y cuando la víctima los ve la golpean en la cabeza y la desmayan cayendo de la silla al suelo.
Dejando inconsciente a la mujer los agresores rápidamente se dan a la fuga fuga con la computadora, dos bicicletas, un bolso con documentación y dinero en efectivo.
Cuando el mirador despierta los sujetos ya no estaban.
La víctima fue trasladada por la ambulancia del SAME y asistida en el nosocomio local, ingresando a la guardia de emergencias inconsciente todavia., Además los médicos confirmaron que tiene un fuerte golpe en la cadera producto del golpe al caer.
La familia intenta recuperar toda la documentación con carnet de discapacidad que tenía el bolso.
Una joven , resultando de la familia , esta mañana posteo su descargo en la red social Facebook expresando su dolor y bronca por el hecho delictivo: «No se puede vivir tranquilo, no podes dormir tranquilo, no sos dueño de disfrutar un sabado como la gente, son todos unos hijos de puta… Le robaron a mi abuelo y a su mujer y los golpearon… Le robaron una compu, dos bici, plata, el bolso, documentación!!!!! Una bici rosa y una gris… una compu gris tmb… NADIE HACE NADA… SIGUEN SUELTOS, SIGUEN LASTIMANDO GENTE, SIGUEN MALTRATANDO A ANSIANOS».


