Después de sustraer dos motocicletas estacionadas en frente al Centro Educativo Nº3, tras una persecución policial, los dos delincuentes las dejaron abandonadas en la vía publica. En otro hecho delictivo diferente, un tercer rodado fue sustraído del interior de un domicilio y también abandonado por el ladrón, más tarde fue hallado por la Policía.
Durante la noche del viernes en los pasillos de Hermano Indio Bis, entre calles Hermano Indio y Balcarce, la Policía procedió al secuestro de dos motocicletas que habían sido abandonadas por dos delincuentes luego de una persecución. Los rodados eran una motocicleta JINCHENG DAX 70 cc y una MONDIAL DAX 70 cc que habían sido robadas del lugar donde estaban estacionadas, frente al Centro Educativo N° 3 sito en calles Balcarce y Las Provincias.
También, en horas de la tarde del viernes, se secuestró otra motocicleta en la intersección de calles Manuel Iglesias y Liniers que, había sido abandonada por delincuentes luego de sustraerla del interior de una vivienda ubicada sobre calle Obligado al 1400. Momentos antes su propietario había radicado la denuncia correspondiente.
Luego de comunicada la UFI N° 11 de San Pedro, se dispuso la restitución de los tres rodados secuestrados a sus respectivos dueños.


