En la tarde de ayer el personal policial del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció orden de allanamiento y detención para un delincuente por hecho de calificado acaecido en San Pedro el último fin de semana.
La diligencia se dio en un domicilio particular de calle Segundo Sombra al 1900 de la vecina localidad de Baradero donde se detuvo con orden judicial a delincuente de 35 años de edad, de frondosos antecedentes.
En la vivienda se le secuestró armas de fuego utilizada revólver calibre 32 y múltiples cartuchos, como así prendas de vestir y zapatillas buscadas que utilizaba al momento hecho vestía el delincuente.
El delincuente permanece alojado en la comisaría local imputado de robo calificado.
El hecho inicial se dio en un comercio céntrico el sábado por la tarde, cuando el delincuente ingresó cuando estaba abierto al público y a punta de arma de fuego despojo a la comerciante mujer mayor de edad, de cartera con dinero en efectivo.
Se analizaron cámaras de seguridad que condujeron a su individualización como así también se recabaron datos y obtuvieron distintos elementos.
Interviene la fiscalía 7 local



