Tres de los cuatro individuos relacionados con el incidente que resultó en el fallecimiento del empresario Gustavo Desimone en Baradero fueron trasladados a la Fiscalía de San Pedro en la mañana de hoy para prestar testimonio ante la titular de la UFI 7, María del Valle Viviani. Los individuos en cuestión son Matías Brey, Constantino Fernández y Felipe Sanzio, quien es el hijo de 19 años del Intendente Esteban Sanzio. En el caso de Ramiro Rey Bacareza, ya se encontraba bajo detención en relación con otra causa.
Las detenciones fueron llevadas a cabo recientemente por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, siguiendo la solicitud de la fiscal de la causa, María del Valle Viviani.
Brey, Rey Bacareza y Sanzio enfrentan acusaciones como coautores de «robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda» y «homicidio criminis causa», mientras que Fernández está siendo imputado únicamente como «partícipe necesario» del robo.


