Este domingo por la noche en la playa de Vuelta de Obligado la policía del destacamento local en conjunto con inspección realizaron la clausura de un comercio que se encuentra sobre el sector de playa que no contaba con la correspondiente habilitación.
Debido a este problema el espacio de Frente para Todos con Martin Baraybar a la cabeza presento un pedido de informe de la situaciones de los carribares y puestos de comida que se encuntran emplazados en el Paseo Agenor Almada, la nueva playa de Vuelta de Obligado y el Camping Tiro Federal.
Lo que se solicita es de que manera estos lugares se encuentran habilitado sin siquiera haber pasado por la autorización por parte del HCD y por lo que no se realizo ningún tipo de licitación publica para esos lugares.
«El día 5 de Diciembre 2020 se inauguró la Playa Pública de Vuelta de Obligado y de ahí hasta la fecha no existió ningún llamado a licitación para la explotación de los espacios allí existentes. Es de público conocimiento que durante este último fin de semana se produjo la clausura en el espacio donde funciona el resto bar de la playa pública de Vuelta de Obligado, por una fiesta clandestina con gran número de presentes» resalta la iniciativa en sus considerandos. El proyecto recuerda que «por este HCD no pasó el tratamiento de la concesión de ese espacio público».


