La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, San Nicolás que contó con el apoyo de la Policía Federal Argentina, realizo dos diligencia de allanamientos con resultado positivo por la comercialización de estupefacientes, también se secuestraron armas de fuego.

Las diligencias se realizaron en dos viviendas sobre calle Dávila entre Manuel Iglesias y Sargento Selada, los dos en la misma cuadra.
En la primera morada donde reside una pareja se secuestró un revólver calibre 22, con 13 proyectiles del mismo calibre, 12 bochas de cocaína, un frasco con picaduras de marihuana, dos teléfonos celulares y casi 14 mil pesos generado con la venta de estupefacientes.
En la segunda donde reside el progenitor del masculino que reside en la primera se secuestró un revólver calibre 22 que se hallaba listo para usar, cargado en su máxima capacidad con 8 proyectiles mismo calibre.
Dos masculinos mayores de edad aprehendidos:
- El de la primera vivienda por Comercialización de estupefacientes- Tenencia de estupefacientes y Tenencia ilegal de arma de fuego,.
- En la segunda por Tenencia Ilegal de arma de fuego.
La investigación comenzó por una denuncia que realizo una persona mayor de edad en la fiscalia local que una familia «vendía droga», tras investigaciones se pudo dar con la autoria de las mismas y realizar las diligencias.
En la causa interviene la UFI Nº11 a cargo de la Dra Viviana Ramos y el Juzgado de garantías Nº3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui.



