Tres allanamientos se realizaron luego de una denuncia anónima y de una intensa investigación. Dos sujetos fueron aprehendidos quienes tenían todo preparado para su venta de estupefacientes al menudeo. Los efectivos fueron apedreados por los vecinos para evitar el procedimiento, pero no lograron su cometido.
Así fue como sucedió, en la noche del miércoles, personal de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, juntamente con personal de Policía Federal Argentina, Sede de San Nicolás y el apoyo de la Comisaría de San Pedro, dieron Cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en nuestra Localidad.
Como resultado a sorpresa fue altamente positivo.
La Presente Investigación, se inició en enero del corriente año por denuncia anónima al 911. Dando cuenta que un masculino a quien se lo conoce con el apodo de EL JONI, de el Barrio San Roque, comercializaría material Estupefaciente.
Por tal Motivo el Sr. Agente Fiscal a cargo de la UFI N 5. Dr. MARCELO MANSO, Ordeno certificar el delito denunciado, lo cual se designó grupos Operativos certificando Fehacientemente, mediante seguimientos y tareas encubierto dicho delito, como así también estableciendo la vinculación con otro masculino quien se dedicaría a la venta de Sustancia Prohibida, siendo conocido en el Barrio como EL TOTO.
A esta altura el Sr. Agente Fiscal solicito a su Señoría Juez de Garantia N1 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati, tres Ordenes de Allanamientos. Efectuando dicho cumplimiento en el dia de ayer en horas de la noche.
Procediendo al secuestro de Material Estupefacientes Marihuana, preparado para su venta, en forma de Menudeo, plantas ee canavis Sativas, balanzas de precisión, teléfonos celulares, un arma de fuego casera tipo Tumbera y cartuchos.
Como asi tambien se tubo que repeler por parte de los uniformados la intensa lluvia de piedras que fueron arrojadas, al intentar rescatar a uno de los investigado, no logrando su prometido, se procedio a trasladar a dos masculinos mayores a sede policial a la espera de ser indagados.





