Durante este fin de semana se aprehendieron varias personas por diferentes motivos. Dos de las aprehensiones ocurrieron el pasado sábado, donde por «pedido de paradero activo» la Policía local detuvo a un sujeto mayor de edad acusado de «abuso de armas» desde el día 25 de noviembre de 2013. El otro aprehendido, también un hombre mayor de edad, era solicitado para comparecer en la Fiscalía por «entorpecimiento de servicios públicos» con fecha de alta el día 13 de mayo de 2015.
Otro de los detenidos, en este caso personal policial de la Comisaría debió hacerse presente en la esquina de Dávila y Miguel Porta, donde un joven de 22 años de edad se encontraba provocando disturbios y, en estado de ebriedad, alterando la tranquilidad del lugar. Al realizar el cacheo de rutina, se pudo constatar que el muchacho portaba un arma blanca símil cuchillo, siendo, posteriormente, trasladado a la Dependencia.
La cuarta detención, fue en el marco de un operativo de Nocturnidad montado en la intersección de las calles Pellegrini y Ruiz Moreno, donde un ciudadano mayor de edad fue interceptado por Policía local, realizando el pertinente cacheo, se pudo constatar entre sus prendas un envoltorio de nylon de color amarillo y rojo que poseía en su interior una sustancia símil a clorhidrato de cocaína con un peso de 0,1 gramos, por lo que fue trasladado a la Comisaría tomando intervención la UFI Nº11.


