Cuarta feria el 13 de julio

Interés General Locales

Siguiendo el cronograma propuesto, Frutos de la tierra y el río tendrá su encuentro de invierno frente a la Plaza Constitución.

Miel y dulces variados, hortalizas pesadas y lanas, serán las estrellas de esta edición, si se pone el foco en aquello típico para pasar un invierno lleno de sabor, calentitos y entretenidos con tejidos en casa. Pero además habrá como siempre amplia variedad de plantas arbustivas, florales y cactus, plantines para anticiparse a la primavera y la variedad de productos de cada edición.

Como cada edición desde que comenzó este 2019, contará con batata Ipomea, con la opción de poder acordar entregas a domicilio para los días que sigan o establecer vínculos para sumar a la propuestas de restaurantes y otro tipo de negocio. Y para poder darse el gusto con platos gourmet, mostaza para preparar.

En el caso de los hilados y tejidos, se repetirá el festival de colores de madejas de lana artesanal de ovejas locales, con promociones directas que ayuden a pasar el invierno, así como tejidos  únicos para lucir elegantes y calentitas, o vestir el hogar  con lana 100% natural.

En cuanto a los dulces habrá variedad, y es que para transitar estos fríos meses de invierno, los dulces en las tostadas, en las tortas o en confituras de postre, deberán acumularse en las alacenas hasta la próxima feria, poco antes de la primavera. Incluso, como siempre estará la amplia oferta de mieles de distintos orígenes y con conocimiento a la mano de los consumidores.

Para quienes hacen prevención en salud, estarán los productos con propóleos, y los plantines medicinales que traen algunos de los participantes. Y claro, plantas, plantines y plantones de todo tipo, para ir anticipándose a la primavera e ir planificando los patios, jardines y huertas.

Y también habrá pescado! Una oportunidad ideal para hacer stock de invierno.