La medida fue aprobada por ambas comunidades y tiene como finalidad evitar el contagio del virus. Las localidades no tienen casos positivos.
Como medida preventiva y atentos al crecimiento de los casos de Covid positivos registrados en San Pedro y Río Tala, los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle le trasladaron su preocupación al Delegado Municipal Jorge Mc Inerny que haciendo lugar a las exigencias planteadas desde el municipio se decidió restringir al máximo el ingreso y egreso de personas a ambas localidades como así también la circulación dentro de los pueblos.
Hicimos una convocatoria y armamos una comisión que la integran Bomberos, Policía, el representante de la radio, y vecinos de Doyle y Santa Lucía”, explicó el Delegado Municipal Jorge Mc Inerny.
“A partir de ahí se tomó la decisión se aislar a Santa Lucía y Doyle haciendo cortes de calles y caminos sin perjudicar el ingreso a ninguno de los dos pueblos”.
“Bomberos diagramó una especie de circuito adonde todos estarán obligados a parar e ingresar a los pueblos en donde existen los controles sanitarios”, destacó.
“Se realizó como medida preventiva exigida por la misma gente y con un total acuerdo de ambas localidades”.
“Doyle está totalmente cerrado a la 191, se ingresa por el acceso a Santa Lucía, donde está el control sanitario, por lo tanto toda la zona rural está cortada y tienen un acceso que está en la esquina del hospital y donde todos pasan por otro control sanitario que instalamos”, manifestó.
Fuente: San Pedro Informa


