Debido a las condiciones climáticas adversas que afectan a la región, con tormentas de gran intensidad, abundante caída de agua, actividad eléctrica sostenida y anegamientos en distintos sectores, COOPSER informa que pueden registrarse demoras tanto en la atención de reclamos como en las tareas de restitución del servicio eléctrico.
A pesar del complejo panorama, desde el día de ayer todo el personal de COOPSER se encuentra trabajando intensamente para resolver los inconvenientes ocasionados. Entre los principales problemas se destaca la salida de servicio de alimentadores en distintos puntos del Partido, los cuales han comenzado a ser restablecidos progresivamente.
Desde la cooperativa se solicita a los asociados y a la comunidad en general extremar las medidas de precaución: no tomar contacto con cables cortados y, ante cualquier situación dudosa, interrumpir el suministro eléctrico domiciliario siempre que sea posible, hasta que se restablezcan condiciones seguras.
COOPSER agradece la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas ante una situación climática que está afectando a toda la región con distintos niveles de alerta.
#COOPSER #Tormenta #EmergenciaClimática #ServicioEléctrico #Precaución #TrabajoIntensivo #Anegamientos #RestituciónDelServicio

