Las cuadrillas de la Cooperativa de Servicios trabajan para atender reclamos surgidos tras la tormenta de viento y lluvia que afectó la región el domingo. Aunque se restituyó el servicio en la mayoría de los sectores con interrupciones eléctricas, persisten reclamos domiciliarios.
El presidente de la COOPSER, Iván Groppo, confirmó que entre Santa Lucía y Gobernador Castro hubo 45-50 postes caídos. «Ayer, la mayoría de los usuarios tenían servicio, salvo en áreas de difícil acceso por el mal estado de los caminos debido a la lluvia», dijo Groppo al programa «Equipo de Radio». Añadió que los grandes reclamos se resolvieron, pero quedan 40-45 reclamos particulares en la zona rural y más en el área urbana.
Groppo señaló que muchos cortes fueron por caída de ramas del arbolado urbano, causando interrupciones en conexiones domiciliarias o saltos de fusibles en la zona urbana. Ante persistencia de inconvenientes, se insta a comunicarse al 431000 (atención por operador o mensaje grabado) o mediante WhatsApp al +54 3329 642020.


