La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasa su cumpleaños número 46 de una manera muy particular. Luego de haber celebrado con su familia y haber recibido el saludo vía redes sociales de muchos dirigentes de su espacio, se dirigió a Morón para saludar a los miles de manifestantes que se acercaron a la zona neurálgica de ese distrito para brindarle su apoyo. Desde San Pedro también hubo convocatoria en la Plaza Belgrano.
Vidal atraviesa en la actualidad uno de sus momentos políticos más complicados. Si bien las encuestas la colocan como una de las dirigentes con mayor aprobación, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue derrotada por 18 puntos por Axel Kicillof. La crisis económica y social que vive el país la colocó en un jaque.
Desde su lugar y en cada lugarcito de la provincia seguidores se reunieron para darle su apoyo manifestándose en lugares publico en el día de su cumpleaños.
En nuestra ciudad un grupo de manifestantes se reunieron este domingo a partir de las 17 y 30 horas, en la Plaza Belgrano, convocatoria organizada desde un espacio que lideran los hermanos Diego y Damián Lafalce, y que tiene como referencia nacional a la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrich.






