Las cuadrillas del sector eléctrico de COOPSER continúan trabajando en diferentes puntos de la ciudad y del interior del Partido atendiendo tareas planificadas y además la normalización del servicio en todas las zonas que fueron afectadas por las últimas tormentas.
Se concretó un corte programado en la línea de 33KV para realizar mantenimiento en cabina y red de media tensión de Terminal Puerto San Pedro.
Concluyó la normalización del anillo 13,2 Coopser – EDEN – Colonia Velaz, Perez Millán y la normalización del 2-14 con maniobras y reparaciones.
Está en pleno desarrollo el recambio de luminarias de alumbrado público solicitado por la Municipalidad con un presupuesto de mano de obra aproximado de 240.000 pesos.
En el proyecto de la Cooperativa Nuestro Sueño, se extiende la línea aérea en baja tensión trifásica con cable preensamblado para llevar servicio a 30 usuarios y con un presupuesto aproximado de 55.000 pesos. Para la firma San Pedro Arenas S.A. se efectúan trabajos para aumento de potencia, cambio de transformador y acometida con un presupuesto de 398.000 pesos.
En otros proyectos para loteos o desarrollos privados, se amplía la línea aérea en baja tensión de monofásica preensamblada a trifásica preensamblada y se reestructura la línea aérea en baja tensión trifásica preensamblada. Finalmente sigue la atención de reclamos y especialmente la normalización de la postación más afectada por la tormenta. (31/03/2017).


