En el marco de las obras de reacondicionamiento de los accesos a la ciudad, comenzó esta semana a realizarse la repavimentación de calle Juan B. Justo hasta la intersección con Salta. Tras finalizar las obras en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, ahora la empresa IARSA, contratista de Farallón, se encuentra trabajando en el fresado de la capa asfáltica para luego desarrollar la nueva capa asfáltica.
Es por ello que desde la Municipalidad de San Pedro han pedido “a los vecinos que circulan por la zona que lo hagan con precaución y a baja velocidad”.
Aún resta que se terminen de trabajar sobre algunas de las placas de hormigón que forma parte de la arteria. Cabe recordar que el sector más dañado, en cercanías a la Escuela 18 ya ha sido reparado meses atrás.
De esta manera, a poco menos de un año, se ha avanzado considerablemente en la calidad de los ingresos a la ciudad. Sin dudas se dio solución a una de las demandas más aclamadas que tenía la ciudadanía en los próximos años. Se evidencia el trabajo conjunto entre el Municipio y el Estado Nacional, en este caso la Dirección de Vialidad, organismo que aportó los fondos necesarios para que se puedan concretar las obras.

