Desde ayer en la primeras horas de la mañana se lleva a cabo un paro de actividades en la fábrica Celupaper por parte de los trabajadores reclamando a los directivos de la empresa por el descuento del presentismo y por incumplir con el acuerdo paritario.
Los reclamos comenzaron este lunes alrededor de las 06 am cuando se realizaba el cambio de turnos, los empleados decidieron convocar a un paro total de actividades por lo que la empresa no pudo continuar con su normal funcionamiento.
Hasta el dia de hoy no hubo respuestas por parte de la empresa por lo que el gremio que es encabezado por Eduardo Oilher, Secretario del Sindicato del Papel, seguirá con la medida de fuerza por tiempo indeterminado.
Recordemos que los trabajadores solicitan que se les abone el descuento que se le realizó a un grupo de empleados en el presentismo y que además se comience a respetar los acuerdos realizados en las paritarias, estas medidas también se llevan a cabo en otras de las plantas pertenecientes a la empresa ubicada en la ciudada de Béccar donde sucedió exactamente lo mismo.
Los empleados en huelga se encuentran esperando que al no haber respuesta de los propietarios de las fabrica el Ministerio de Trabajo tome intervención para poder destrabar el conflicto.

