Conmoción en San Nicolás por la detención de un médico y enfermero nicoleños en una fiesta electrónica

Regionales

Una profunda conmoción ocasionó en San Nicolás la información relacionada a la detención de un médico y un enfermero nicoleños, quienes portaban 11 pastillas de éxtasis, una pastilla de «La Bomba», cocaína y marihuana, cuando iban a ingresar a una fiesta electrónica en la Capital Federal. Aún no se dieron a conocer sus identidades.

Entre las sustancias incautadas figuran Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME conocida como «La Bomba», además de marihuana y cocaína fueron incautadas por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Punta Carrasco, Costanera Norte, en el que fueron detenidas seis personas, entre ellas un médico y un enfermero.

Fuentes policiales informaron a los medios que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn, en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

Los controles fueron efectuados por efectivos de la Policía de la Ciudad, y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad fue la que detuvo a un médico y un enfermero, ambos de la ciudad de San Nicolás, quienes se disponían a ingresar al predio donde se desarrollaría la fiesta.

Los agentes notaron cierto nerviosismo en los hombres, por lo que se les solicitó que frenaran la marcha y se les pidió que mostraran sus objetos personales.

Los jóvenes tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, una pastilla de «La Bomba», tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

«La Bomba», cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.

En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro sujetos, que tras caminar de manera sospechosa rumbo a la puerta de ingreso al predio se les solicitó que detengan su marcha y se procedió a requisarlos.

Los jóvenes tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar. (Diario el Norte)