Este lunes, se desató el conflicto, alrededor de las 18:00 hs. en la propiedad ubicada en calle Pavón y Chivilcoy donde la policía debió presentarse en el lugar tras un llamado al 911, donde informaban que Yésica Flores junto a otras personas ingresaron a la casa donde el pasado sábado había sido desalojada, es ese momento se encontraba la actual pareja de Jonathan Chirino, mientras él no se encontraba.
Minutos más tarde Chirino y su hermana llegaron a la vivienda y, nuevamente, comenzó una discusión en la que hubo amenazas de muerte y, se arrojaron piedras y palos a la propiedad.
Cinco patrulleros asistieron al conflicto para evitar que la situación se desborde más de lo que ya se había desbordado, porque más familiares continuaban concurrieron al lugar.
La ambulancia del SAME también fue solicitada para atender a la mujer y a su beba sin necesidad de ser atendidos.
Momentos después se retiraron del lugar Chirino junto a quienes los acompañaban y se retiraron del lugar los móviles policiales quedando uno de guardia, pero un rato mas tarde vuelve con mas de 20 personas logrando ingresar nuevamente al domicilio donde se encontraba su ex pareja la cual fue brutalmente golpeada y nuevamente desalojada resultando con varias lesiones en su cuerpo y rostro.
La mujer golpeada luego de nuevamente ser desalojada por su ex pareja se dirigió a la Comisaria de la Mujer y la Familia donde otra vez realizó una denuncia.


