Confirman la identidad del hombre ahogado en Ramallo

Destacadas Interés General Locales

Alrededor de las 08.00 de este miércoles, un pescador que navegaba por el canal principal del río Paraná observó un cuerpo sin vida. El hallazgo se produjo en el kilómetro 315. El pescador enseguida dio aviso a la Prefectura Naval.
Personal de esa dependencia, a bordo de un semirrígido, se trasladó hasta el lugar donde levantaron el cuerpo, que fue llevado hasta la zona del Puerto Ramallo. Allí se hizo presente la ayudante fiscal Dr. Dolores Forno y el personal de Policía Científica.
Según se pudo saber, el cuerpo fue identificado por sus familiares en Prefectura Ramallo. Se trataría de Carlos Cabrol de 51 años, quien junto a su hijo, Jonahtan Luis Enrique Cabrol, de 22 años era intensamente buscado desde el pasado 3 de septiembre cuando ambos naufragaron, al sur de Rosario, con una embarcación con motor fuera de borda en la que se desplazaban cerca de la localidad de Alvear.
El naufragio ocurrió alrededor de las 16.00 en el kilómetro 406, en el brazo del riacho La Brava. Ese día había un fuerte oleaje y el bote en el que viajaba el hombre, acompañado por dos de sus hijos y un amigo, se dio vuelta.
Los tripulantes de un velero que navegaba por la zona lograron rescatar a un muchacho y a otra persona, tras lo cual alertaron al personal del destacamento de la Prefectura de Arroyo Seco. De inmediato, se inició un operativo en toda la zona y horas después unos pescadores hallaron el bote.