El bloque mayoritario de Juntos por el Cambio aprobó con sus 12 votos los números de la gestión de Cecilio Salazar durante el ejercicio 2019, tras poco más de una hora y media de debate. El Frente de Todos cuestionó la rendición y habló del fracaso de la gestión que, tras cuatro años al frente del Ejecutivo, sigue con los números en rojo. Los/as Concejales/as Martín Pando, Alejandro Donatti y Patricia Rocca defendieron los resultados de la gestión.
El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó por 12 votos de Juntos por el Cambio la rendición de cuentas del intendente Cecilio Salazar, con la negativa del bloque de ediles del Frente de Todos y tras más de una hora y media de debate.
Con un déficit superior a los 100 millones de pesos, la oposición encabezada por Martín Baraybar habló del fracaso económico de la gestión, mientras que los ediles oficialistas, entre ellos Alejandro Donatti, Martín Pando y Patricia Rocca, defendieron los números del Municipio, dando cuentas de obras y mejoras realizadas en el último período.
Con nuevamente el revisionismo en torno a la gestión Guacone, el rol de cada uno/a de los/as involucrados/as, y las consecuencias en la economía actual, el debate incluyó chicanas y algunos cruces, principalmente protagonizados por Baraybar, Pando y Rocca.
Fuente: Vision Regional


