Cientos de vecinos de San Pedro se movilizaron nuevamente este miércoles para exigir mayores medidas de seguridad y justicia por los recientes hechos de violencia en la ciudad.

La manifestación, convocada por comerciantes y vecinos autoconvocados, partió desde la intersección de Mitre y Obligado, como ocurrió hace 15 días, y culminó en la puerta de la Municipalidad.
Entre los presentes se encontraban familiares y amigos de Aquiles Castañarez, asesinado el lunes, y de Lautaro Carlevaris, así como allegados a víctimas de la inseguridad en años anteriores, como Rafael Gomila, cuyo crimen cumplió recientemente nueve años.
A diferencia de la primera convocatoria, en esta oportunidad no había autoridades en el Palacio Municipal. Los nuevos responsables del área de seguridad se habían reunido días atrás con comerciantes y productores, pero el encuentro no cumplió con las expectativas de los manifestantes.
Durante la protesta, los vecinos cantaron contra las autoridades municipales y exigieron su renuncia si no pueden dar respuestas a la creciente preocupación por la seguridad en San Pedro.


